BETA RR 2T 200 MY 2023
BETA RR 2T 200 MY 2023
BETA RR 2T 200 MY 2023
BETA RR 2T 200 MY 2023

BETA RR 2T 200 MY 2023

MY23RR200
Últimas unidades en stock
9.521,49 €
Impuestos incluidos

Simplemente, ¡¡la mejor!!

Ya lo decía la cantante estadounidense Tina Turner en su popular canción de los 90s, ‘The Best‘: “You’re simply the best. Better than all the rest. Better than anyone…”. Inspiradísimos y premonitorios versos para describir con exactitud la última creación de Betamotor: la nueva RR MY 2023.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

 

RR 2T 200cc MY 2023

– RR 200 2T MY 2023: La parte ciclo y el motor derivan de su hermana menor; garantizando un peso muy reducido y una gran agilidad, pero con unos valores de par y potencia netamente superiores. Gracias al engrase separado y al arranque eléctrico es una moto muy completa dedicada a los aficionados al Enduro.

 

Con estas soluciones Beta ha conseguido un mayor confort y una mayor sujeción de la horquilla en la primera parte del recorrido. Por lo que la moto se mueve menos y mantiene la postura incluso en los terrenos más difíciles.

– Tapas de depósito: Una de las innovaciones, que repercute tanto en el estilo como en la funcionalidad del vehículo, es la forma de las nuevas tapas de depósito de la gama RR. Son más estrechas, para facilitar los movimientos del piloto, sobre todo al entrar en curvas cerradas con la moto muy tumbada y con la pierna estirada hacia delante, al estilo del motocross.

Más ergonómicas, para permitir una posición en el sillín que transmita mejor la sensación que supone llevar las piernas en estrecho contacto con la moto. Más aerodinámicas, con un nuevo look, simple y esencial.

– Gráfica: Todos los modelos presentan una nueva gráfica ‘full red’. Un estilo más minimalista que el anterior, con cortes limpios y agresivos, líneas más esenciales y modernas, para mostrar los músculos de la moto; integrando perfectamente las nuevas tapas con los demás componentes.

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.