Categorías del blog

Fausto Mota en buen plan en la 24H Vall de Tenes

Publicado el : 04/09/2019 09:29:44
Categorías : Motos Mariano

Fausto Mota ha estado en buen plan en la 24H Vall de Tenes, la mayor carrera de resistencia española y mundial en motos de 50cc que que tuvo lugar en el pasado fin de semana. A los comandos de una Tamega Proto, el piloto natural de Marco de Canaveses, junto con el portugués Rafael Marques y dos pilotos belgas, David Detaille y Julien Lorquet, concluyeron muy positivamente esta difícil y exigente prueba en el que participaron algunos grandes nombres del deporte motor internacional.

 

El equipo Tamega Lyrsa, con el número 9 en su moto, no comenzó de la mejor manera la carrera en el Circuito Pinar de la Riera en Barcelona, prueba con un total de cuatro docenas de equipos suscrito. Un problema mecánico determinó el regreso del equipo al box, obligando a mantenerse fuera de pista durante dos horas. Corriendo en la categoría G3, que incluye las motos de 50cc, Fausto Mota y el equipo registraron un total de 420 vueltas, teniendo como mejor vuelta 2m56s.

 

Fausto Mota explica que “tuvimos un problema mecánico en la primera hora. Nos quedamos quietos durante aproximadamente dos horas y luego, cuando volvimos a la pista, fue con el objetivo de llevar la moto al final, por lo que simplemente apostamos andar sin cometer errores. En esta carrera fueron algunos grandes nombres del automovilismo, la competencia fue fuerte y la carrera muy exigente. Con dos horas perdidas, sabíamos que sería difícil pensar en los resultados. Sin embargo, fue un excelente entrenamiento para el Dakar. La idea era pasar horas en la moto y entrenar la resistencia. Objetivo cumplido. El balance es positivo. Quiero agradecer a Rafael por la invitación, a los los amigos de la MM Racing y los otros miembros del equipo. Fue un placer poder participar en este evento”, reveló el piloto natural de Marco de Canaveses que participó en esta carrera por tercera vez.

 

Más Información sobre la prueba en: http://www.24hores.cat

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal