Categorías del blog

Fausto Mota en el Rally de Panafrica

Publicado el : 20/09/2019 10:03:05
Categorías : Motos Mariano


Fausto Mota en el Rally de Panafrica


El piloto Fausto Mota competirá en pistas marroquíes para el Rally de África, uno de los grandes maratones todo terreno que se disputará en el norte de África. La carrera tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre.

Después de su podio en MX Euronations y una actuación muy positiva en la 24H Vall de Tenes, el piloto se dirige al continente africano, donde se enfrentará a algunos de los mejores pilotos en el Rally Dakar, con representación de 15 nacionalidades.

Al timón de una Husqvarna 450 FE, la montura con la que competirá en el Rally Dakar 2020, el piloto del equipo Tamega-Lyrsa se enfrentará a las duras y famosas pistas de Merzouga. Viviendo y trabajando en España, Fausto Mota revela que se ha estado preparando para esta competencia de la mejor manera y que su participación le permitirá probar algunos cambios en su montura:

“Quiero sobre todo entrenar pensando en el Dakar, que es el objetivo principal de la temporada. Cuanta más evidencia hagas, mejor. Es importante entrenar en carreras con diferentes características. El Rally Panafrica tiene sus propias características. Son siete días de pura competencia donde la navegación será esencial. También aprovecharé la oportunidad para probar los cambios que realizamos en suspensiones con LCMOTOS. También he estado haciendo un entrenamiento físico un poco más exigente. Estoy esperando Veamos cómo va esta nueva apuesta ”, revela Fausto Mota sobre su participación en esta carrera que desde que resurgió en 2016 ha ganado más y más fanáticos porque se considera un excelente entrenamiento para enfrentar las pistas duras y exigentes de la competencia de la reina fuera de carretera, el Dakar.

La edición de este año del Rally de África se centra en Merzouga, donde se jugarán seis especiales en forma de boucle, uno de ellos maratón, con un recorrido de 1500 km. El sábado 21 de septiembre, los controles técnicos y administrativos están en marcha. La carrera comienza el domingo con un prólogo de 90 km.

https://panafricarally.com

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal