Categorías del blog

Fausto Mota en Reguengos en el Nacional de Rally Raid

Publicado el : 16/10/2019 09:41:15
Categorías : Motos Mariano

Después de haber debutado recientemente en el Panafrica Rally con un puesto en el TOP 10, Fausto Mota vuelve a las competiciones nacionales para la prueba inaugural del Campeonato Nacional de Rally Raid, que del 18 al 20 de octubre se disputa por las pistas de Reguengos de Monsaraz.

Fausto Mota, que participará en la carrera organizada por la Sección de Motorismo de la Sociedad Artística Reguenguense a los mandos de una Husqvarna 350, tiene la intención de correr en las otras tres competiciones del CNRR 2019 como forma de prepararse para el Dakar 2020, la carrera reina que tiene lugar en enero en Arabia Saudita.

“Es muy bueno regresar a las pistas nacionales y especialmente al Campeonato Nacional de Rally Raid. Las pruebas son de navegación y eso es precisamente lo que necesito para entrenar el Dakar, donde la navegación es muy importante. Sigo con el entrenamiento físico probando la moto en varios aspectos, suspensiones incluidas. Tuvimos una buena experiencia en Panafrica y ahora quiero continuar para no perder el ritmo. Las carreras del CNRR están muy cerca unas del otras y habrá carreras hasta principios de diciembre. Vamos a ver si puedo ser estar en todas para prepararme de la mejor manera posible para el gran desafío en enero ", menciona el piloto que se está preparando activamente para su quinta participación en el Rally Dakar, después de, en la edición de este año, haber alcanzado un lugar en el TOP 30 de la calificación general.

El Rally Raid de Reguengos de Monsaraz comienza el sábado, 19 de octubre por la mañana, con la primera etapa, que tendrá un sector selectivo de 245 km. Domingo por la mañana tiene lugar el segundo y último curso cronometrado de 163 km que, como el primero, también comienza en Reguengos de Monsaraz.

Más información em: www.sar-motorismo.com; www.r3.pt

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal