¡FRANCESC MORET Y RIEJU SE PROCLAMAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE HARD ENDURO 2022!
En la pequeña localidad de Almedina, situada en la comarca de Campo de Montiel (Ciudad Real), se celebró la última prueba del Campeonato de España de Hard Enduro 2022, donde Francesc Moret consiguió la victoria. 
Descubre más
LÉO LE QUÉRÉ, NUEVA INCORPORACIÓN A RIEJU TEAM
El proyecto Racing de Rieju sigue creciendo, poco a poco la MR300 se va posicionando en el mundo del Enduro, y la marca hace una gran apuesta para la próxima temporada incorporando al piloto francés, Léo Le Quéré, quien correrá en la categoría E3 participando en el Mundial de Enduro, el Campeonato de Enduro de Francia, y también el de España, siempre que las fechas lo permiten.
Descubre más
¡MIREIA BADIA Y RIEJU, CAMPEONES DE ESPAÑA DE ENDURO 2022! 
Con el Enduro de Santiago de Compostela, quinta y última prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro 2022, el Rieju Team terminó celebrando un nuevo título esta temporada gracias a la victoria de Mireia Badia en féminas.
Descubre más
RIEJU VUELVE A VIVIR EL DESFAÍO EN SU TERCER DAKAR
Rieju participará de nuevo en la categoría élite del Rally Dakar 2023, que se disputará del 31 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023, con sus pilotos oficiales, Dani Nosiglia, Diego Llanos y Sandra Gómez como parte del Rieju TEAM.El cuarto componente de Rieju en la categoría reina del Dakar será Patricio Cabrera, para quien esta edición del Rally Dakar será más especial que nunca. Si finaliza esta edición, Pato Cabrera, con tan solo 32 años, rompera el récord mundial y se convertirá en el piloto Legend más joven de la historia (un piloto leyenda es un dakariano que ha participado en más de diez ediciones del Rally Dakar).
RIEJU APUESTA POR ALFREDO GÓMEZ Y DEBUTA EN EL SUPERENDURO 
Para esta temporada 2023, Rieju ha apostado por Alfredo Gómez, uno de los mejores pilotos del mundo de Hard Enduro. Gómez inició su camino con esta modalidad en 2012 y desde entonces ha cosechado grandes éxitos. Competirá con su MR300 y le veremos en acción como parte del RIEJU FACTORY TEAM en el Mundial de Hard Enduro y en alguna carrera del Mundial de Superenduro. Buen debut de Alfredo Gómez con Rieju en el Superenduro, finalizando en la sexta posición de la clase prestige.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

BIENVENID@ A

ESTAMOS CERRADOS POR VACACIONES

DEL 31 DE JULIO AL 16 DE AGOSTO

 

NUESTRA TIENDA ONLINE PERMANECERÁ CERRADA