Press Kit EICMA 2022 - RIEJU SE VISTE DE VERDE PARA CELEBRAR SU 80 ANIVERSARIO Y LANZARSE AL MUNDO TRAIL

La marca presenta todas sus novedades para la temporada 2023 en la feria de EICMA que se está celebrando en Milán del 8 al 13 de noviembre

RIEJU PRESENTA LA NUEVA GAMA LEGEND 1942 EN CONMEMORACIÓN A SUS 80 AÑOS DE HISTORIA.
La marca Española rinde tributo a sus 8 décadas fabricando motocicletas recuperando la histórica decoración en color Verde que antaño lucían sus creaciones más carismáticas y lanza una completísima gama Legend 1942 que destila exclusividad, elegancia y tradición.

 

NUEVA AVENTURA 500 LEGEND PARA ESTRENARSE CON ESTILO EN EL MUNDO DEL TRAIL
El buque insignia de su gama Legend 1942 es la Nueva Aventura 500, la moto de mayor cilindrada jamás fabricada por la marca de Figueres. Un modelo con el que Rieju se lanza al mundo Trail con esta bicilíndrica de 500 centímetros cúbicos, doble depósito y llantas radiadas de 21”/18” para que, haciendo honor a su nombre, la Aventura te lleve tan lejos como quiera tu imaginación.

 

LA ESPERADA AVENTURA 125 YA ES UNA REALIDAD
El escalón de acceso a la gama Trail lo representa esta Aventura 125, un modelo largamente esperado que finalmente se hace realidad con un moderno y atractivo look aventurero, un potente motor de 125 centímetros cúbicos y refrigeración líquida, horquilla invertida, llantas radiadas con neumáticos mixtos y una excelente ergonomía que se adapta tanto al día a día como a las aventuras del fin de semana.

 

LA MR ELÉCTRICA QUE SE ADELANTA AL FUTURO
En una clara apuesta por desarrollar sus modelos de Hard Enduro y prepararlos para el futuro, Rieju presenta su nueva eMR Eléctrica, una moto que reúne las virtudes de una de las mejores plataformas de Enduro del mercado con el silencio de marcha y emisiones cero de su ligero y potente motor eléctrico de gran autonomía, que permite adentrarse en territorios inexplorados de manera sostenible, manteniendo las virtudes del Enduro de siempre.

 

LA GAMA MR SE ABRE A NUEVOS HORIZONTES CON LA NUEVA 125 4T 
Para los jóvenes más aguerridos que quieren sentirse pilotos, Rieju propone esta nueva MR 125 4t, que dispone de suspensiones totalmente regulables y componentes específicos que, junto a una decoración igual a la de sus hermanas de familia MR, la convierten en la máquina perfecta para iniciarse en la práctica del Enduro.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.