SÁBADO 02/04/2022 El sábado, con un terreno más seco, los pilotos se encontraron con un recorrido del rally bastante recortado a último momento.
Víctor Guerrero llegaba a Murcia un poco tocado, unos días antes de la carrera se lesionaba la muñeca, impidiéndole atacar a tope como le habría gustado, terminando en la quinta posición de E3 y 11ª de la general.
En la clase E1, Pau Tomás finalizaba en la 6ª posición y 21ª scratch, completando una carrera de menos a más, en plena fase de adaptación a su nueva moto. Mientras que Mireia Badia disfrutó de su nueva MR300, manteniendo un buen ritmo y logrando una brillante victoria, arrasando en Féminas en esta primera jornada. Mireia consigue un triunfo histórico para RIEJU en su debut con la marca en el Nacional de Enduro.
Destacada actuación de Edgar Riera en Senior B 2T, que después de estar batallando toda la jornada por la primera posición, se caía en la última especial, a pesar de ello, terminaba segundo a 11 segundos del líder. Entre los Sénior C 2T, podio también de Andreu Batlles después de conseguir la primera plaza, junto a Ruben Palmar, en la segunda.
|