• -10%
CASCO CABERG UPTOWN BLANCO BRILLO
CASCO CABERG UPTOWN BLANCO BRILLO
CASCO CABERG UPTOWN BLANCO BRILLO
CASCO CABERG UPTOWN BLANCO BRILLO
CASCO CABERG UPTOWN BLANCO BRILLO

CASCO CABERG UPTOWN BLANCO BRILLO

53-54 CM
Últimas unidades en stock
125,98 € 139,98 € -10%
Impuestos incluidos
TALLA

 

UPTOWN es el casco jet de Caberg con un aspecto clásico y elegante.

Concebido y muy útil para las rutas urbanas cotidianas.

El Casco Uptown se ha realizado en dos tamaños de la cáscara en policarbonato, para ofrecer la mejor proporción apropiada entre el volumen de la cáscara y la cabeza del motociclista. Los dos respiraderos frontales así como los extractores de aire en la parte posterior garantizan una ventilación perfecta también durante los tiempos más calientes.

El sistema exclusivo Double Visor Tech, gracias a su fácil uso de la visera interior, permite montar siempre con la luz adecuada y en la seguridad. La visera transparente exterior, anti-rayado tratada y preparada para ajustarse a la lente Pinlock, tiene una amplia dimensión para otorgar alta protección del aire también durante rutas de larga distancia. Para evitar que la visera se cepille contra las carcasas, es mejor utilizar los trinquetes laterales en la carcasa.

El sistema de retención tiene una hebilla micrométrica para ajustes seguros y fáciles. Uptown también está equipado con un anillo para asegurar el casco a la moto. El revestimiento es completamente desmontable y lavable, realizado con tejidos de alta transpiración.

Uptown está preestablecido para el sistema de comunicación inalámbrico CABERG JUST SPEAK S, que permite a través de la tecnología Bluetooth comunicarse no sólo con su teléfono celular y su pasajero, sino también para conectarse a un sistema GPS, escuchar música a través de un reproductor de mp3 o teléfono móvil . Just Speak S utiliza el perfil Bluetooth A2DP.

1 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.