¡Plug and play (enchufar y usar)! ¡No se necesitan herramientas! La instalación es al momento, con un sistema Velcro® de fijación fácil y fiable que se adapta a cualquier casco estándar. Una vez vinculado con su smartphone, se conectará automáticamente cada vez que lo encienda.
Fácil y rápida vinculación con el smartphone para acceder a contactos, GPS y listas de música. No son necesarias más descargas ni configuraciones complicadas.
Twiins® permite contestar por comando de voz. Su función de respuesta por voz permite responder a una llamada telefónica sin separar las manos del manillar o los ojos de la carretera.
Diseño de formato superdelgado (solo 9 mm de alto y 40 cm de diámetro de todos sus componentes) para asegurar su ajuste en cualquier casco estándar con preforma con facilidad.
Sin cables adicionales o de extensión. Puede cargarlo fácilmente por medio del puerto USB integrado en el micrófono, sin sacarlo del casco.
Tecnología patentada y certificada. Todos los dispositivos Twiins® están homologados y patentados para asegurar que se cumplen los estándares más altos y la superioridad de los productos.
Experiencia de sonido superior con sus dos altavoces HiFi. Usa una tecnología Bluetooth® 5.0 única en dichos altavoces y combina una calidad de sonido perfecta con una completa percepción del entorno.
Se eliminan el ruido del viento y de la carretera, para un sonido óptimo incluso a velocidad de carretera.
Encaja dentro de cualquier casco estándar, preservando su estética original y sus características aerodinámicas y de seguridad. Los dos altavoces HiFi están vinculados con un fino cable bajo el acolchado del casco, donde pasan inadvertidos, para conseguir la máxima seguridad y comodidad.
Capacidad de carga rápida, en aproximadamente 2 horas.
Usado junto a Twiins® Smart-Button y la App INTERCOM, se convierte en un INTERCOM ilimitado vehículo a vehículo.
Vinculable con todos los dispositivos Twiins®, para funcionar como dispositivo INTERCOM, lo que le permitirá comunicarse con su pasajero de forma segura y fluida.