Intercomunicador Twiins® HF3 Intercom...
Intercomunicador Twiins® HF3 Intercom...

Intercomunicador Twiins® HF3 Intercom 5.0

Últimas unidades en stock
89,90 €
Impuestos incluidos

Twiins® HF3 INTERCOM, con sonido estéreo, está diseñado para aquellos que comparten el viaje, tanto en la ciudad como en la carretera. Puede hablar con su compañero de viaje de forma clara y segura. Las funciones manos libres siguen estando activas sin cambios para el uso individual: teléfono, música y navegador, mientras la funcionalidad INTERCOM permite permanecer en contacto con su pasajero durante el viaje. Si entra alguna llamada, el modo INTERCOM se detendrá y le permitirá contestar. Una vez finalice la llamada, su dispositivo volverá a modo INTERCOM. La función INTERCOM puede activarse/desactivarse con tal solo pulsar un botón.

¡Ahora con todas las ventajas del nuevo Bluetooth® 5.0!

 

Características Técnicas

·         Bluetooth® 5.0

·         Perfiles Bluetooth®: HSP, HFP, A2DP, AVRCP,EDR

·         Hasta 15 m de distancia.

·         Fundas de espuma para los auriculares con Velcro®.

·         Un botón de control multifunción.

·         Micrófono con tecnología de reducción de ruido.

·         Batería de polímero de litio de 110 mAh.

·         Tiempo en inactividad: > 60 h.

·         Tiempo de carga: ~ 2 h.

·         Tiempo de conversación: > 8 h.

·         Peso total: 35 g

·         Frecuencia de funcionamiento: 2.4 GHz.

·         Fuente de alimentación: DC 5.0V 500mA.

¡Plug and play (enchufar y usar)! ¡No se necesitan herramientas! La instalación es al momento, con un sistema Velcro® de fijación fácil y fiable que se adapta a cualquier casco estándar. Una vez vinculado con su smartphone, se conectará automáticamente cada vez que lo encienda.

Fácil y rápida vinculación con el smartphone para acceder a contactos, GPS y listas de música. No son necesarias más descargas ni configuraciones complicadas.

Twiins® permite contestar por comando de voz. Su función de respuesta por voz permite responder a una llamada telefónica sin separar las manos del manillar o los ojos de la carretera.

Diseño de formato superdelgado (solo 9 mm de alto y 40 cm de diámetro de todos sus componentes) para asegurar su ajuste en cualquier casco estándar con preforma con facilidad.

Sin cables adicionales o de extensión. Puede cargarlo fácilmente por medio del puerto USB integrado en el micrófono, sin sacarlo del casco.

Tecnología patentada y certificada. Todos los dispositivos Twiins® están homologados y patentados para asegurar que se cumplen los estándares más altos y la superioridad de los productos. 

Experiencia de sonido superior con sus dos altavoces HiFi. Usa una tecnología Bluetooth® 5.0 única en dichos altavoces y combina una calidad de sonido perfecta con una completa percepción del entorno.

Se eliminan el ruido del viento y de la carretera, para un sonido óptimo incluso a velocidad de carretera.

Encaja dentro de cualquier casco estándar, preservando su estética original y sus características aerodinámicas y de seguridad. Los dos altavoces HiFi están vinculados con un fino cable bajo el acolchado del casco, donde pasan inadvertidos, para conseguir la máxima seguridad y comodidad.

Capacidad de carga rápida, en aproximadamente 2 horas.

Usado junto a Twiins® Smart-Button y la App INTERCOM, se convierte en un INTERCOM ilimitado vehículo a vehículo.

Vinculable con todos los dispositivos Twiins®, para funcionar como dispositivo INTERCOM, lo que le permitirá comunicarse con su pasajero de forma segura y fluida.

1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.